//CÓDIGO DE GOOGLE //FIN DEL CÓDIGO DE GOOGLE

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

012

Continúe viendo más de nuestros servicios

Optimización y Posicionamiento SEO:

Es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores, para lograr eso, se usan técnicas que contienen parámetros que los buscadores como google requieren para indexar su web y enviarle potenciales clientes.

Anuncios web:

Es la mejor forma de obtener posicionamiento rápido y sencillo en internet, de esta forma potenciales clientes pueden ver sus anuncios y su sitio web tendrá visitas desde otros sitios.

Fans Page:

Las fan page ofrecen más herramientas para promocionar su negocio (miles de aplicaciones), además de que Facebook borra en el momento en que menos lo esperes todos los perfiles personales que son usados para comercializar una marca… de verdad vale la pena perder todo? Ahora mismo ya estás en la lista de “perfiles a borrar” y ningún número de amigos evitará que tarde o temprano se cancele tu cuenta.

 

Publicidad Gráfica:

Semanalmente obtendrá dos diseños de sus servicios, promociones, descuentos etc. Para acaparar la atención de los clientes y a la vez no saturar al cliente con publicidad molesta.

Múltiples Páginas de Aterrizaje:

Se denomina página de aterrizaje (del inglés landing pages) a una página web a la que una persona llega tras pulsar en el enlace de una guía, un portal o algún banner o anuncio de texto situado en otra página web o portal de internet. En la mayoría de los casos esta página web es una extensión del anuncio de promoción, donde se explica más detalladamente la oferta del producto o servicio que se está promocionando a través de una carta de ventas.

Para más información o contratación de nuestros servicios, llene el siguiente formulario y en breve nos estaremos poniendo en contacto con Usted.

SUBIR