¿Qué hacemos concretamente en el día a día por su empresa? Lo cierto es que las funciones son diversas y tienen que ver con aspectos tanto dentro como  fuera de la empresa.

Estas serían nuestras tareas más habituales:

01

Crear una Estrategia de Social Media

Planificamos y preparamos la estrategia de social media de su marca, empresa o institución, dotándola de contenido y enfoque profesional.

02

Definición de Objetivos

Definimos coordinadamente los objetivos que su empresa o negocio pretende lograr con sus acciones de social media de la manera más precisa posible.
03

Monitorear Acciones

Monitoriamos las acciones en este ámbito, comprobando si se están cumpliendo los objetivos previstos y si el retorno de la inversión es el correcto.
04

Crear Contenidos de Valor

El buen contenido, es aquel que aporta beneficios al público al que se dirige, por eso nos centramos en crear contenido útil para los usuarios.
05

Promocionamos sus Productos o Servicios

Las redes sociales son una excelente forma de promocionar un nuevo producto o servicio. Con millones de personas que se conectan cada día a estas plataformas, se han convertido en el escaparate más grande del mundo, por lo que debe tenerlas en cuenta si quiere ganar ventaja competitiva y llegar a tantos clientes potenciales como sea posible.

Dependiendo de la demografía de sus clientes, hay ciertas estrategias te pueden resultar más eficaces que otras en cuanto a promocionar tu negocio y productos se refiere.

06

Creamos los Anuncios Pagados en Facebook

Definimos los Objetivos de la Campaña
  1. Reconocimiento de Marca.
  2. Incentivar la instalación de la Aplicación Móvil de su institución.
  3. Aumentar tráfico web.
  4. Generar potenciales clientes.
  5. Animar a las personas a iniciar más interacciones en Messenger.
  6. Incentivar a personas que sigan tu página o interactúen con tus publicaciones dejando comentarios, compartiendo las publicaciones o haciendo clic en Me gusta.
  7. Reproducir un vídeo promocional.

Planes y Precios

Seleccione el que más se ajuste a sus necesidades y presupuesto

Portafolio

SUBIR
Abrir chat
Inversiones Informáticas