NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS INFORMÁTICOS

Desarrollo de software

Diseñamos e implementamos soluciones software que realmente encajen a sus necesidades.

Nuestra experiencia abarca múltiples sectores, nos adaptamos al tipo de empresa, ya sea tecnológica o de otro sector.

Aportamos experiencias de usuario y nuestro conocimiento para que la solución satisfaga las expectativas.

Sitios web administrables

Si desea crear su web corporativa, INVERSIONES INFORMÁTICAS pone a su disposición los profesionales mejor cualificados.

Nuestro servicio vela por ofrecerle no sólo el diseño web que mejor se adapte a su negocio y a sus propias preferencias sino que, además, se apoye en un trabajo de programación robusta y detallada que trabaje por ofrecerle a nuestro negocio la máxima seguridad en un campo caracterizado por la incertidumbre y la vulnerabilidad.

Tiendas online

Porque conocemos las necesidades de cada empresa a la hora de emprender un proyecto web seremos su aliado, su asesor web INVERSIONES INFORMÁTICAS le ayudara a diseñar y desarrollar esa tienda online que tanto ha deseado tener en internet.

¿No entiende mucho de páginas web? no se preocupe que nuestro equipo de profesionales le dará todo el soporte necesario.

Marketing digital

Junto a un grupo de especialistas, generamos estrategias integrales de comunicación en medios digitales aprovechando a tus clientes para incrementar tus ventas, posicionar tu marca y llegar a quienes aun no le conocen.

Aplicaciones móviles

Ideamos y desarrollamos aplicaciones móviles que cumplan con los desafíos de búsqueda e interacción. La navegación en dispositivos móviles es mayor, por eso hacemos que tu negocio marque diferencia con activos innovadores e inteligentes.

Producción audio visual

La producción audiovisual permite que las empresas que quieran llegar a su público objetivo se expresen en un formato más amigable, como el video. En INVERSIONES INFORMÁTICAS, se trabaja con un lenguaje amigable y con historias cercanas que transmiten sensibilidad.

SUBIR
Inversiones Informáticas S de RL